Evoluciona favorablemente la salud del migrante que fue baleado en Tocatlán
8 de octubre - 2015

sesa21

Tlaxcala| Javier Márquez López.- La Secretaría de Salud del Estado (SESA) informó que el migrante que fue baleado junto con otro compañero y el cual perdió la vida en Tocatlán, se encuentra grave pero estable.

De acuerdo con el reporte ya recuperó la conciencia por lo que pudo confirmar su identidad y reveló que su nombre es Gustavo Quiroz López de 31 años de edad originario de Nicaragua.

La víctima de la agresión con arma de fuego se encuentra en observación ya que el día de ayer se le practicó un cirugía de tórax dado que el diagnóstico que arrojó fue una herida por proyectil de arma de fuego.

El migrante que viajaba a bordo del tren en busca del sueño americano fue herido en Tocatlán tras recibir un disparo sin saber el motivo y mucho menos el autor intelectual. Cabe mencionar que sigue recibiendo las atenciones necesarias y permanecerá en observación por parte del personal médico del hospital regional de Tzompantepec donde se encuentra actualmente internado.

Finalmente el paciente ya fue ex-tubado y puede ingerir alimentos, se espera que en los próximos días este fuera de peligro para poder ser dado de alta y deportado a su lugar de origen.