Comienza la instalación de luminarias en Chiautempan
2 de octubre - 2015

luminarias2

Chiautempan | Redacción.- Con el propósito de brindar a la ciudadanía chiautempense un municipio a la vanguardia, seguro y eficiente, la administración que encabeza Antonio Mendoza Romero, a través de la dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano,  inició con el cambio de luminarias que contarán ahora con focos ahorradores que permitirán una reducción en costos y consumo eléctrico.

Al informar lo anterior, Amaury Cortés Ortega, titular del área, aseguró que la primera etapa del cambio de luminarias inició en la última semana del mes de septiembre  en las comunidades de Tlalcuapan, Tepatlaxco y Cuahuixmatlac, donde se han cambiado 150 lámparas.

En este contexto, señaló que antes de que finalice el mes de noviembre, serán cambiadas un total de 4 mil 800 lámparas en las 15 comunidades  y la cabecera municipal, estimando un avance diario que va de 20 a 80  cambios, con la finalidad de ofrecer mayor seguridad a los miles de habitantes de Chiautempan.

El funcionario indicó que personal del área de Alumbrado Público municipal, es el encargado de realizar estos trabajos, por las principales calles o los accesos y espacios que sean prioridad para cada comunidad.

Por último, Cortés Ortega refirió que con estas acciones, el ayuntamiento de Chiautempan responde a la demanda ciudadana para atender la problemática de alumbrado público en el municipio.