Reconocen empresarios italianos atención personalizada del gobernador
28 de septiembre - 2015

mgz_gira28

El director general de Ferper Springs, Fernando Perillo, agradeció las facilidades brindadas por su administración para instalar una planta en Tlaxco.

Tlaxcala| Redacción.- Durante su estancia en Italia, el Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, recorrió la empresa Ferper Springs, cuya sede se encuentra en la localidad de Bosisio Parini, provincia de Lecco. Ahí, fue recibido por su director general, Fernando Perillo, quien agradeció al Mandatario el apoyo recibido, por parte de su administración, para hacer negocios en Tlaxcala.

Durante el encuentro, en el que estuvo el vicepresidente de la provincia, Alberto Parini, el directivo reconoció las facilidades brindadas a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), ya que ello favoreció el arribo de Ferper Springs a la entidad, que prevé iniciar operaciones en noviembre próximo en una nave rentada en Ciudad Industrial Xicohténcatl (CIX) III, en Tlaxco.

Fernando Perillo manifestó que fue muy significativo para su empresa que el Estado de Tlaxcala recibiera con entusiasmo sus inversiones, por lo que manifestó que la visita del Mandatario estatal a su planta en Italia implica un importante reconocimiento moral a una firma que busca crecer y enfrentar el futuro con optimismo.

“No son ustedes quienes deben agradecernos por esta invitación. Soy yo quien agradece de todo corazón al Gobernador y a todos ustedes por la confianza que nos están dando, y que para nosotros es una oportunidad y un desafío que tiene un único gran objetivo: ser dignos de su estima y amistad”, expresó Perillo.

mgz_gria28a

Por su parte, el Jefe del Ejecutivo estatal aseguró que, desde el inicio de su administración, se ha dado a la tarea de visitar a los dueños del capital para exponerles las diversas ventajas que ofrece Tlaxcala para la inversión y dar continuidad a su estrategia de atención personalizada a los empresarios.

Lo anterior, tras manifestar que, a partir de esta labor, tanto los directivos como la población pueden obtener beneficios recíprocos de manera permanente.

Como parte de esta visita a la empresa italiana, y en un acto de reconocimiento y amistad, el Gobernador puso en funcionamiento una nueva línea de producción en presencia del personal.

Asimismo, recibió la carta de inversión de la firma, la cual expresa que, en una primera etapa, invertirá 2.7 millones de dólares, para satisfacer, desde su planta en Tlaxcala, la demanda de compradores de México y Estados Unidos, actualmente abastecidos desde Italia.

También, manifiesta que, a partir del cuarto año de su instalación en la entidad, Ferper Springs contempla invertir nuevamente en la entidad para ampliar su producción y proveer así al mercado del área de Mercosur.

Como parte de su recorrido por Ferper Springs, Mariano González saludó a trabajadores de la planta sede, quienes integrarán una comitiva y visitarán la entidad, a fin de capacitar al personal tlaxcalteca.

Cabe mencionar que Ferper Springs se dedica a la fabricación de alambres y resortes para la industria automotriz, y entre sus principales clientes se encuentra Lear Corporation, Volvo, Cebi y Fiat.