Aurora Villeda se promueve en pinta de bardas de A.C «Yo Amo Tlaxcala»
16 de septiembre - 2015

ac_tlaxcala

Tlaxcala| Gerardo Orta.- En la ciudad de Tlaxcala y algunas comunidades, se ha colocado la pinta de diversas bardas alusivas a la Asociación Civil Yo Amo Tlaxcala, aunque en éstas se incluye el nombre de su titular, Aurora Villeda Temoltzin.

Las bardas pueden observarse en zonas visibles de algunos pasos carreteros, en donde se anuncia el nombre de la asociación con el logo característico de ésta.

Cabe señalar que Aurora Villeda ha sido observada como uno de los nuevos valores del priismo en Tlaxcala y que forma parte de la nueva camada de jóvenes que han sobresalido en diversos puestos de la administración gubernamental o en organizaciones de extracción tricolor.

De hecho no se descarta la posibilidad de que pueda ser candidateable para algún puesto de elección poopular para el proceso electoral del 2016.

Aurora Villeda fungió como Jefa del Departamento de Fomento Industrial de la entonces Secretaría de Desarrollo Económico, actualmente Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (Setyde) y ha sobresalido en redes sociales y medios de comunicación por la labor altruista que encabeza.

Es precisamente a través de la asociación civil Yo Amo a Tlaxcala, como se ha posicionado en la entidad.

Vale la pena señalar que, como se ve en las imágenes, no se aprecia ni se rotuló ningún logotipo político o mensaje proselitista que llame al voto o aluda a algún aspecto de tipo electoral.

ac_tlaxcal1