Moreno Durán descarta candidatura en 2016; concluirá cargo con sexenio
14 de septiembre - 2015

adriana_moreno14

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), en la entidad, Adriana Moreno Duran, dijo que no se perfila como candidata a la presidencia municipal de Chiautempan, y que concluirá su encargo hasta el 2016.

“No, el gobernador ha sido muy claro y yo milito en el mismo partido que él milita y no son tiempos para distraernos en lo absoluto de eso pues la carga de trabajo y tenemos que seguir manteniendo estos indicadores en materia turística y económica… no me da tiempo ocupar mi tiempo en otras cuestiones, como la política”.

En entrevista, la funcionaria estatal informó que el mandatario estatal les ha solicitado su compromiso hasta el último día de la actual administración estatal y bajo este principio se deberá cumplir.

Dijo que por el momento no ha pensado en ser la candidata por la alcaldía de Chiautempan, y que lo pronto ella mantiene el compromiso en la generación de turismo y el desarrollo económico que requiere la entidad.

Cabe mencionar que a principios de este mes, había asegurado que esperaría los tiempos electorales para definir su aspiración política, sin embargo ahora aclaró que concluirá su encargo en la administración estatal.