Suspenden autoridades el establecimiento “con sabor a tequila” en la capital
13 de septiembre - 2015

pgje_antro13

Tlaxcala| Redacción.- Al constatar que el establecimiento denominado “Con Sabor a Tequila”, ubicado en el municipio de Tlaxcala, no cumple con las normas de seguridad, documentación en la materia y además incurrió en diversas irregularidades sanitarias, fue suspendido de sus funciones durante el operativo interinstitucional encabezado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la madrugada del 12 de septiembre.

El inmueble que se verificó fue el denominado “Con Sabor a Tequila”, que se ubica en la calle Porfirio Díaz, en la colonia Centro, del municipio de Tlaxcala, en el que se revisó a clientes y trabajadores en busca de armas, drogas, mandamientos judiciales y en general todo lo prohibido, sin que se detectara alguna irregularidad.

pgje_antro13a

Por su parte, el personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) colocó sus sellos de suspensión al bar, en virtud de que constató que no contaba con medidas de seguridad y documentación en la materia.

Simultáneamente, la Comisión Estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist) suspendió de sus funciones el local, ya que verificó diversas irregularidades sanitarias que ponen en riesgo la salud de sus clientes.

En el centésimo septuagésimo primero operativo interinstitucional participaron oficiales de la Policía de Investigación y Agentes del Ministerio Público de la PGJE, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como trabajadores de la CEPC, de la Secretaría de Salud (Sesa) y de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (Cedh).