Designa gobernador a Iván Vásquez como titular de la policía acreditable
7 de septiembre - 2015

ces_pea_quintero

El Secretario de Gobierno tomó protesta al nuevo funcionario de la Comisión Estatal de Seguridad

Tlaxcala| Redacción.- En uso de sus facultades constitucionales, el titular del Poder Ejecutivo en Tlaxcala, Mariano González Zarur, nombró al Inspector de la Policía Federal Iván Vásquez Quintero como Director de la Policía Estatal Acreditable (PEA) en la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

El Secretario de Gobierno, Ernesto Ordóñez Carrera, en presencia del Comisionado Estatal de Seguridad, Oreste Estrada Miranda, así como de directores y mandos de la dependencia estatal, fue el responsable de tomar la protesta de ley al nuevo funcionario.

En una breve ceremonia, Ordóñez Carrera confió en que la nueva encomienda para Vásquez Quintero será desempeñada con entrega y profesionalismo, a efecto de garantizar a los tlaxcaltecas el derecho a la seguridad

Ante servidores públicos de la CES, el nuevo Director de la PEA asumió la responsabilidad con el compromiso de trabajar por el bienestar de la sociedad tlaxcalteca.

A la vez, aseguró que sumará sus conocimientos y capacidades para cumplir las metas de la institución estatal, con el propósito de salvaguardar la integridad de los tlaxcaltecas.

Por su parte, el Comisionado Estatal de Seguridad pidió a todos los trabajadores de la dependencia apoyar al nuevo Director y trabajar en armonía para la consecución de las metas, siempre en beneficio de la ciudadanía.