Participa Tlaxcala en feria internacional de turismo de aventura en Chiapas
28 de agosto - 2015

sectur_chiapas_aventura

El Gobierno del Estado promueve a través de la Setyde los atractivos turísticos, culturales y de aventura que posee la entidad

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), participa en cuarta Feria Internacional de Turismo de Aventura (Atmex) que inició el pasado miércoles y que concluirá este sábado en Palenque, Chiapas, donde tienen presencia al menos 14 países.

Esta feria internacional es organizada por la Adventure Travel Trade Association (Atta), la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (Amtave) con el respaldo de la Secretaría de Turismo Federal, a través del Consejo de Promoción Turística de México.

En esta feria participan con stands demostrativos 26 entidades de la República y de algunos países invitados como: Estados Unidos, Rusia, Canadá, España, Australia, Argentina, Portugal, Italia, Reino Unido, Brasil, Polonia, Costa Rica y Alemania.

Además, están presentes 44 representantes de la prensa internacional y nacional, 330 expositores, 107 visitantes profesionales del sector turismo. En este lugar, la Setyde instaló un stand para promocionar todos los atractivos turísticos de la entidad, principalmente los de cultura y aventura.

La delegación tlaxcalteca que asiste a este evento en Chiapas, está encabezada por la secretaria de Turismo y Desarrollo Económico, Adriana Moreno Durán, e integrada por las diferentes operadoras Turísticas, así como representantes de hoteles. El objetivo de este grupo es dar a conocer la riqueza de Tlaxcala, e incrementar el número de visitantes a la entidad.

En este evento, personal de la Setyde y los prestadores de servicio atenderán citas con operadoras nacionales e internacionales lo que permitirá proyectar a Tlaxcala como un lugar donde se puede disfrutar de una increíble experiencia llena de cultura y aventura.