Alcalde de Apizaco supervisa los trabajos de la Francisco I Madero
30 de julio - 2015

apizaco30

Apizaco| Redacción.- Con la finalidad de atender de manera inmediata las dudas que pudieran surgir como parte de los trabajos de mejoramiento urbano que se realizan en el bulevar Francisco I. Madero, el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez realizó un recorrido por dicha zona.

Durante el recorrido, el alcalde platico con los vecinos y comerciantes de la zona en rehabilitación para aclarar algunas dudas e intercambiar ideas con el objetivo de que el desarrollo de los trabajos los afecte lo menos posible.

“Lo importante de todo esto es que estamos dando prioridad al dialogo y la concentración, tomando en cuenta la experiencia que tuvimos en el bulevar 16 de septiembre,”,

Vázquez Rodríguez también verificó que la señalética que fue instalada por el Ayuntamiento para orientar a los automovilistas sea precisa y lo suficientemente clara para evitar congestionamientos y confusiones entre los conductores que tienen que transitar por donde se llevan a cabo dichos trabajos.

No obstante lo anterior, el alcalde ha dado instrucciones para que el titular se seguridad pública, Juan Carlos Dorantes Martínez, refuerce este tipo de acciones a través de la colocación de elementos para que orienten a los automovilistas sobre las vías alternas que existen para dar fluidez al tránsito.

Así el alcalde pudo constatar que las obras se están realizado de acuerdo a lo planeado y que gracias a la coordinación que se tiene con las autoridades estatales y la constructora, espera que se concluyan en tiempo y forma.

Finalmente, el edil exhortó a la ciudadanía y automovilistas a tener paciencia, ya que estos trabajos forman parte de las mejorar urbanas, que realiza el gobierno del estado con la finalidad de mantener una ciudad que atraiga a más visitantes que ayuden a fortalecer la economía de los apizaquenses.