Santacruz Carreño se manifestó por legislar para incentivar la economía
2 de junio - 2015

orlando02

Apizaco| Redacción.- En la recta final de su campaña, cada día más ciudadanos se suman al proyecto del Candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) en el primer distrito, por lo que los electores están convencidos que con su voto por Orlando Santacruz Carreño el próximo 7 de junio, gana Tlaxcala, gana México y, sobre todo, gana la gente.

Atendiendo a las demandas ciudadanas, Santacruz Carreño se ha manifestado por legislar para incentivar la economía, mejorar los empleos, generar más y mejores oportunidades de desarrollo para todas las mujeres y los hombres cabeza de familia, para los jóvenes y los adultos mayores.

En el mismo sentido, el abanderado panista ha propuesto revisar las diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo para fortalecer la protección y beneficios a las madres trabajadoras, robusteciendo el Seguro de Desempleo para hombres y mujeres.

En cuanto a políticas públicas encaminadas a impulsar a los jóvenes, el candidato de Acción Nacional propone una Ley Nacional de Emprendimiento que fomente la formación de jóvenes emprendedores, con la finalidad de otorgar apoyos, subsidios y beneficios tributarios para crear empresas y generar empleos, así como para materializar iniciativas empresariales y tecnológicamente innovadoras.

Del mismo modo, Orlando Santacruz buscará reformar la Ley de los Derechos de las Personas Adultas Mayores para fortalecer los mecanismos de atención jurídica, salud y asistencia, así como crear los mecanismos que sancionen el abandono, discriminación y violencia contra los adultos mayores.