Marco Antonio Castillo aseguró que el voto más razonado y útil es por MORENA
2 de junio - 2015

 

marco2

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Invitó a las y los tlaxcaltecas a asistir al cierre de campaña en Contla de Juan Cuamatzi y San Pablo del Monte.

Marco Antonio Castillo Hernández, candidato a diputado federal por el Distrito 2, aseguró que el voto más razonado, informado y útil es por MORENA, por lo que invitó a la ciudadanía a salir a emitir su sufragio el próximo domingo 7 de junio.

Precisó que no todos los partidos son iguales, ya que en MORENA existen candidatos honestos, cultos, socialmente responsables y con una trayectoria ejemplar en el ejercicio de sus funciones. “Durante toda la campaña presenté ante la ciudadanía tlaxcalteca, mi currículum profesional que me avalan como el mejor candidato por trayectoria y experiencia”.

Marco Castillo, dijo que para tener una idea de quién busca el poder y quién busca servir, para darse cuenta de quién sabe de los temas que Tlaxcala requiere tratar en el Congreso federal y quién llegaría a averiguarlos, vale la pena mirar el currículum y la experiencia de los candidatos.

Finalmente, destacó que a sólo 5 días para decidir por un mejor futuro para México y Tlaxcala, hay que salir a votar y votar por MORENA. “Existen sueños que no se deben quedar atorados. En MORENA buscamos un mejor futuro para las y los mexicanos”.

Por otra parte, Marco Antonio Castillo Hernández, invitó a las y los tlaxcaltecas del Distrito 2, a asistir al cierre de campaña el día miércoles 3 de junio a las 16 hrs. en el Teatro del Pueblo de Contla de Juan Cuamatzi y a las 20 hrs. en el centro de San Pablo del Monte.