Marco Antonio Castillo con mucho valor para hacer lo que requiere el pueblo
26 de mayo - 2015

marco26

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Marco Antonio Castillo Hernández, candidato a diputado federal por el Distrito 2, destacó que una de sus principales características como persona, es que tiene mucho valor y vergüenza para ser un político nuevo que va hacer lo que verdaderamente requiere el pueblo.

Y es que, ante el escenario que se vislumbra en la Cámara de diputados como representante de los mexicanos en la próxima legislatura federal, el ahora candidato de MORENA, dijo que la ciudadanía lo ha aceptado, por su valor de denunciar las acciones nocivas que han emprendido los gobernantes en turno en contra de millones de mexicanos.

“Los candidatos de MORENA hemos realizado una campaña diferente, con un lenguaje y discurso distintos. Somos los únicos que denunciamos los graves problemas por los que atraviesa México y propuestas reales para revertirlo. Esto, ha permitido entrar en la confianza de los ciudadanos que nos darán su voto el 7 de junio”.

Marco Castillo, aseguró hacer en la tribuna más alta del país, lo que requiere verdaderamente el pueblo; recuperar las instituciones, presentar iniciativas para la revocación del mandato, la consulta social, el plebiscito y el referéndum”.