Morena tiene la posibilidad real de ganar y enderezar el rumbo: Marco Castillo
25 de mayo - 2015

marcocastillo25

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- A pocos días de que finalicen las campañas electorales, Marco Antonio Castillo Hernández, candidato a diputado federal por el Distrito 2, aseguró que MORENA tiene la posibilidad real de ganar el próximo 7 de junio y enderezar el rumbo del país.

Marco Castillo destacó, que en sus cientos de recorridos por los 14 municipios, ha recogido las diversas demandas de los ciudadanos, donde la constante ha sido el cambio de gobernantes, ya que no han demostrado capacidad de gobernar.

“El gobierno de Peña Nieto está rebasado por lo graves problemas del país. En sus dos años de gobierno ha provocado un malestar social que exige su renuncia y en respuesta, ha aflorado su autoritarismo e intolerancia”

El aspirante a ocupar una curul en el Congreso federal, Marco Antonio Castillo, adelantó que con el respaldo de la ciudadanía que va a salir a votar el próximo 7 de junio, MORENA buscará alternativas de solución a las legítimas demandas del pueblo en todos los órdenes de la vida social, económica, política y cultural.