Concluye Grupo Aroma en celebración Santa de Feria Nacional del Sarape
25 de mayo - 2015

contla25

Tlaxcala | Redacción.- Ante más de 4000 espectadores “Grupo Aroma” se presentó la noche del domingo en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, celebrando así el día de fiesta Santa que aconteció en el pueblo, esto debido a la celebración que se festeja cada año al Santo Patrón San Bernandino de Siena.

Por la tarde a partir de las 15:00 el municipio recibió turismo nacional, en el cual invitados degustaron del platillo típico tradicionalmente llamado “mole colorado” el cual se sirve en cada casa de cada habitante de la comuna, los invitados y la gente del municipio después de probar y saborear el exquisito platillo, visitaron el recinto ferial ubicado en el corazón del municipio, pasando las 21:00 horas el municipio se conmocionó con la música de banda, tropical y cumbia de los grupos “Coralillo y Aroma”.

El punto de encuentro de los invitados y contlenses fue el teatro abierto del pueblo, Coralillo comenzó su presentación reuniendo cerca de 2000 personas, finalizando su presentación el H. ayuntamiento de Juan Cuamatzi, encabezado por el edil Filemón Acoltzi Nava, organizó un evento de baile recreando la diversión entre los varones, en el concurso participaron hombres de diferentes edades desde algunos jóvenes hasta un hombre de tercera edad, que este fue el que resultó ganador, fue congratulado con un estímulo hacia su destacada participación, el mismo público dieron cabida a la competición con aplauso y gritos en el calificaron el mejor movimiento de baile sincronizado hacia la embajadora de la feria Josellin Fernández López.

Al concluir el concurso la diversión continuó con el grupo “Aroma” que trasmitió con sonidos melódicos románticos, bailando y cantando al público en general. Los espectadores disfrutaron de la presencia de hermosas intérpretes de tan exitoso grupo, canciones como “amor de tres, mentiras e inevitable” entre otras más de su amplio álbum discográfico, cantaron de viva voz las bellas integrantes.

Es de mención que la comuna al enterarse días atrás que “Aroma” se presentaba en el municipio, no dejaban de preguntarse si necesitaban boletos y en donde adquirirlos, pero al conocer el cartel de feria y en su leyenda principal leer que los eventos serian totalmente gratis, no dejaron pasar tan grata oportunidad.