Para ser legislador debe existir capacidad, no solo buenas intensiones
22 de mayo - 2015

rosalinda22

Tlaxco| Enrique C. Morales.- La candidata del PRI, por el primer distrito electoral federal, Rosalinda Muñoz Sánchez, afirmó que para seguir mejorando las condiciones de Tlaxcala no bastan las buenas intensiones, hay que tener la capacidad para legislar, contar con proyectos viables, planes y proyectos, además dijo, es necesario tener la visión para ejecutarlos en base a las demandas de la sociedad.

En su visita de campaña electoral por Tlaxco, la abanderada priísta aprovechó su recorrido por las calles acompañada de simpatizantes, para hacer un llamado a los priístas a no bajar la guardia, a no confiarse, a seguir convenciendo a sus amistades, familiares, vecinos, a hacer un mayor esfuerzo electoral para promover el voto, y hacer de la ya muy cercana victoria un mejor porvenir para Tlaxcala y sus habitantes.

Más adelante puntualizó la candidata del PRI a sus seguidores, “yo sigo haciendo una campaña con unidad y propuestas que se traducen, “en los dichos en hechos”, que ayudan a transitar por la ruta del equilibrio y armonía, pero también dejo en claro que “el principal protagonista para el Revolucionario Institucional en esta campaña es la ciudadanía y mi voluntad es la de ellos”.

Los mejores gobiernos que han generado desarrollo y bienestar, han pertenecido a las filas del PRI, y muestra de ello son los beneficios palpables que muestra Tlaxco, que cuenta con escuelas remodeladas, mayores espacios de atención a la salud, apoyos al campo, mejoramiento a la vivienda, fertilizante en tiempo, mejores carreteras, entre otras acciones, mencionó Muñoz Sánchez.

Luego de escuchar las demandas de mujeres, hombres, jóvenes, trabajadores, entre otros, Rosalinda negó estar confiada aunque el PRI va adelante de las preferencias ciudadanas, “el PRI viene haciendo por los municipios un llamado para que la sociedad haga de la elección del próximo 7 de junio, una gran reflexión de que quiere para Tlaxcala, por donde quiere que la entidad transite en los próximos años, destacó.