Marco Castillo asegura que su fortaleza es la honradez y compromiso
15 de mayo - 2015

?????????????

?????????????

Tlaxcala| Redacción.- Marco Antonio Castillo Hernández, candidato a Diputado Federal por el segundo Distrito, aseguró que su principal fortaleza radica en la honradez y el compromiso con el pueblo de México y que los candidatos, hombres y mujeres de MORENA, están luchando por un cambio urgente que requiere el país.

“Se requiere de un cambio de fondo y MORENA busca devolver a la política su sentido original de servicio a los demás. Ya basta de que funcionarios públicos sin escrúpulos utilicen sus puestos para beneficio suyo y de sus amigos”.

Marco Castillo, destacó que en la Cámara de diputados, pugnará porque prevalezca el estado de derecho, a fin de posibilitar la limpieza de corrupción de todos los organismos públicos. “MORENA lucha por la justicia y contra la impunidad”

Castillo Hernández, apuntó que el próximo 7 de junio, iniciará una nueva esperanza para Tlaxcala y México con el triunfo de los candidatos de MORENA. “Definitivamente, nosotros ganaremos en las urnas el día de la elección. La ciudadanía se cansó de los mismos de siempre que los olvidaron”.