Marco Castillo pide a candidatos presentar su currículum y demostrar su experiencia
13 de mayo - 2015

marcocastillo13

-Tlaxcala, en crisis, por culpa de malos candidatos

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Marco Antonio Castillo Hernández, candidato de Morena a Diputado Federal por el Distrito II, en reuniones con vecinos de los 14 municipios, ha presentado su currículum profesional y dijo que «para evitar decepciones y falsas promesas en este proceso electoral, es importante conocer la trayectoria profesional y experiencia de los candidatos en esta contienda» y retó a sus contrincantes a presentar el suyo.

Así, el Médico Veterinario Zootecnista por la UNAM, con una Maestría en Desarrollo Regional por la UAT y otra en Economía Rural por la Universidad de Chapingo, detalló que luego de ser fundador del Banco Rural, fue Director de Ganadería de la hoy Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), así como, también Director de la Empresa Paraestatal Alimentos Balanceados de México, Albamex.

Marco Castillo fue Coordinador de la campaña que llevó a Alfonso Sánchez Anaya a ser el primer gobernador de izquierda de Tlaxcala y el tercero del país, para luego convertirse en coordinador de asesores al principio de su gestión. Destacó también que durante este periodo representó al estado de Tlaxcala frente a la Oficina de la Presidencia de la República para la Planeación de la Zona Centro del país, la cual incluye a Tlaxcala.

«Para tener una idea de quién busca el poder y quién busca servir, para darse cuenta de quién sabe de los temas que Tlaxcala requiere tratar en el Congreso y quién llegaría a averiguarlos, vale la pena mirar el currículum y la experiencia de los candidatos: yo hoy presento el mío, el cual está disponible en mi página web www.marcocastillo.mx e invito a los demás a presentar el suyo a la ciudadanía».

Marco Castillo concluyó que «Tlaxcala requiere hoy de lo mejor de su gente para salir de la crisis política en la que está sumida, por culpa, entre otras cosas, de los malos candidatos. Hoy podemos elegir bien».