Mantiene grupo estratégico de seguridad trabajo conjunto y permanente
10 de mayo - 2015

mgz-reunion-seguridad

Cada quincena evalúa la estrategia para mantener a la baja los índices delictivos en la entidad

Tlaxcala| Redacción.- El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, encabezó la reunión del Grupo Estratégico de Seguridad, que quincenalmente se reúne para analizar y orientar acciones, a efecto de que Tlaxcala mantenga a la baja los índices delictivos y permanezca como uno las entidades más seguras del país.

Este Grupo Estratégico se integra por los titulares de la Secretaría de Gobierno (Segob), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje), de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública (Sesp), así como de la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal (PF) y de la 23 Zona Militar.

Durante esta reunión, el Jefe del Ejecutivo estatal reiteró su compromiso al frente de este Grupo Estratégico de Seguridad, para redoblar los esfuerzos en plena sincronía con el Gobierno Federal, a fin de preservar sus altos niveles de seguridad.

A su vez, los encargados de la seguridad en el Estado coincidieron que solo a través de la coordinación y trabajo en equipo de las áreas a su cargo es posible establecer mecanismos que procuran la integridad de todos los tlaxcaltecas.