Ciudadano exige audiencia con Procuradora, «ordenada» por ex diputado
8 de mayo - 2015

documento_tlax

Tlaxcala| Gerardo Orta.- Plagado de errores ortográficos y gramaticales, llegó un documento al Congreso del Estado en donde un ciudadano emite diversas denuncias en contra de funcionarios estatales y municipales e incluso de un ciudadano.

En el escrito firmado por José Fernando Torres Cova, denuncia en primer término a la titular de la Procuraduría de Justicia de Tlaxcala, Alicia Fragoso Sánchez, debido a que no le ha ofrecido una audiencia requerida desde el año 2013.

El denunciante hace referencia a que tenía programada la reunión con la procuradora, no obstante no se llevó a cabo “a pesar de que el diputado Gelacio Montiel Fuentes le ordenó que me diera dicha audiencia”, según señaló.

También denunció al director de Seguridad en el municipio de Apizaco, Juan Carlos Dorantes Martínez, pues a decir del quejoso, el funcionario valiéndose del nombramiento que tiene “abusa del poder y me manda diferentes patrullas a que me estén hostigando y acosando”.

Dentro del mismo escrito, denunció a Pánfilo García Labastida, quien ha incurrido en amenazas de muerte, solicitando incluso el inicio de una investigación al Congreso del Estado.

El ciudadano que presentó el escrito ante el Congreso del Estado no aclara quién es Pánfilo García, pues el inconforme simplemente se ostenta como vecino del municipio de Apizaco.