Emprender un negocio e impulsar el empleo, propone Ricardo García
5 de mayo - 2015

rgp5

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- Después de hacer un llamado a los priístas y simpatizantes del municipio de  Calpulalpan, para hacer todo lo que este a su alcance para convencer a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo a sumarse a su proyecto político, Ricardo García Portilla, candidato del PRI por el tercer distrito, dio a conocer su propuesta de gestionar programas que permitan emprender un negocio, aprender un oficio, e impulsar el empleo permanente y  temporal.

El abanderado priísta camino las calles de Calpulalpan, yendo de casa en casa para promover su proyecto político. Vio de frente a los ciudadanos y les expuso su visión para seguir generando desarrollo para el estado y sus habitantes, también les dijo, “el PRI es factor de unidad, se encuentra cohesionado y trabajando en la promoción del voto para ganar el 7 de junio”.

Más adelante destacó el abanderado del tricolor, el Revolucionario Institucional sigue impulsando el desarrollo mediante el ejercicio de un gobierno responsable, haciendo realidad en el municipio de Calpulalpan, mejores espacios educativos, apoyos a la vivienda de quienes menos tienen, impulsando al campo a través de asesoramiento técnico y dotación de equipo, se remodelaron áreas deportivas, se cuenta con más espacios para atender la salud de los habitantes, entre otra acciones.

García Portilla escuchó con atención las demandas de las familias del municipio, ofreciendo al mismo tiempo atenderlas desde la Cámara de Diputados después de que el voto de la mayoría de los  tlaxcaltecas le favorezca, “se que vamos por buen camino y con su sufragio el 7 de junio vamos a legitimar el liderazgo del Revolucionario Institucional”, agregó el candidato priista.

También se comprometió el abanderado priísta, a que después de la victoria, a seguir cercanos a la gente de Tlaxcala y Calpulalpan, impulsando soluciones y renovando las esperanzas para un mejor futuro para todos los integrantes de la familia.