Apoyo constante a los talentos deportivos, promete Polvo
3 de mayo - 2015

????????????????????????????????????

Pues con ello habrá mayor nivel de competencia en las justas deportivas

Tlaxcala| Enrique C. Morales.- Miguel Ángel Polvo Rea, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputado Federal por el II Distrito, dijo que el impulso al deporte será una de las prioridades de su agenda legislativa una vez llegando al Congreso de la Unión.

Al sostener un encuentro con diversos deportistas, el abanderado albiazul señaló que el objetivo es apoyar el desarrollo de los sectores sociales garantizando la infraestructura deportiva en todas las regiones del país, pues través del deporte se recuperan espacios y se aleja a niños y jóvenes del camino de la violencia.

El principal compromiso de Miguel Ángel Polvo Rea es con las familias tlaxcaltecas y su esparcimiento. “Yo vivo y trabajo todos los días para mi familia y por eso puedo salir y verlos a los ojos para decirles: quiero trabajar para ustedes, porque deseo un Tlaxcala que se trasforme, no un estado estancado como se encuentra actualmente”.

Por su parte, deportistas de esta disciplina refrendaron su apoyo hacia el proyecto que encabeza Miguel Ángel Polvo Rea pues consideraron cuenta con la experiencia y la capacidad para gestionar espacios deportivos de calidad que alejen a la juventud de los vicios, “confiamos en su proyecto, y estamos convencido de su triunfo este 7 de junio”, argumentaron.