Niega coordinador del PAN imponer a sobrino en parlamento infantil
22 de abril - 2015

julioalvarez10

Tlaxcala| Redacción.- El coordinador de la fracción del PAN en el Congreso local, Julio Álvarez García negó que haya impuesto a un sobrino en el parlamento infantil que se celebrará el próximo 30 de abril.

Vía telefónica el diputado expresó su desacuerdo con la información publicada este miércoles en Gentetlx, y aseguró que no propuso a ningún familiar.

Explicó que como fracción parlamentaria solamente plantearon una propuesta, sin embargo no supo precisar el nombre del niño o niña que ocupó el espacio.

Paralelamente también el presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), el también panista Ángelo Gutiérrez se desmarcó de las imposiciones y dijo, por medio de tercera persona, que tampoco colocó a nadie.

Cabe mencionar que fueron los propios niños que van al parlamento infantil quienes develaron a reporteros locales a sus familiares, luego de que a pregunta expresa del reportero de la Jornada de Oriente, Juan Luis Cruz, evidenciaran a tíos y abuelos durante una conferencia de prensa donde se presentó dicho evento.