Desempleo e inseguridad, temas urgentes en el distrito III; necesaria gestión de Lilia
17 de abril - 2015

lilia17

Tlaxcala | Alejandra Vázquez.- En lugares como Nanacamilpa, electores que aseguran participarán este próximo 7 de junio en elegir a su próximo diputado federal, priorizan en esta elección la obtención de mayores recursos de la federación  a fin de atender temas como el desempleo, la inseguridad y la creación de espacios destinados a los jóvenes.

La agenda diseñada por la candidata a diputada del Partido Acción Nacional en el distrito III, Lilia Caritina Olvera Coronel, incluye como aspectos clave, justo esos asuntos que ocupan a la ciudadanía, y por quien han decidido brindar su voto.

Y es que a  juicio de Everardo Pérez, de ocupación campesino, residente en la demarcación electoral, el propósito de Caritina es gestionar recursos a los municipios de esta zona, muestra su sensibilidad, ya que conoció de cerca las necesidades de las comunas en su desempeño como presidenta municipal; “muchas veces el empuje que ella tenía como autoridad requería de mayores recursos económicos a fin de satisfacer las demandas de la población”.

Por lo que para Everardo Pérez, “Coronel tiene nuestro apoyo, conocemos su forma de trabajar y la honestidad con que se ha conducido; es momento de valorar nuestro voto y otorgarlo a la candidata que nos ha hablado con hechos y ya fue electa por la gente”.

En su momento, Candelaria Sánchez Cortés madre de familia y residente de la Colonia Infonavit, también en Nanacamilpa, aseveró que lo atractivo de las propuestas de trabajo de Lilia Caritina como diputada, es que con los recursos que llegarían al municipio, muchos padres de familia podrían autoemplearse.

Alrededor de una docena de mujeres, que rodeaban a la entrevistada, secundaron lo declarado por Candelaria. “Estas cosas no sólo pasan en Nanacamilpa; también hay muchos hombres y mujeres en otros municipios que no hayan solución y empleo; por eso es que hoy estamos aquí, porque nos convence apoyar a una mujer que sabe lo que es sostener a un hijo”, soltó excitada una de ellas.

“Aquí en nuestra colonia la inseguridad es algo que por igual nos preocupa y vemos que no hay los espacios deportivos suficientes donde los jóvenes inviertan su tiempo; al elegir a quien ya fue nuestra presidenta municipal, es una forma de asegurar que no saldremos engañados con falsas promesas”, expresó Sánchez Cortés.