Xicohtzinco se compromete con J. Carmen Corona
14 de abril - 2015

j.carmen14

Xicohtzinco| Manuel Morales.- Vecinos del municipio de Xicohtzinco se sumaron al proyecto legislativo que encabeza el candidato de Nueva Alianza por el distrito 03, J. Carmen Corona Pérez, a quien recibieron con entusiasmo y alegría y por quien dijeron estar seguros que ganará el próximo 7 de junio.

En casa de la familia Corona de la Cruz, vecinos del barrio del Cerrito, se dieron cita para escuchar las propuestas y refrendar su apoyo a Corona Pérez ya que se identificaron con él y sus propuestas además de reconocerlo como la mejor opción en la contienda por la diputación federal en su distrito.

“Nosotros queremos agradecerle el tiempo que se da para escucharnos, usted me convenció, ya que he escuchado a otros candidatos que vienen y dicen, pero usted me habla del proceso legislativo, de lo que se va a hacer, de las leyes y de lo que se tiene, usted aunque ha sido ajeno a la política veo que tiene visión, veo que tiene ideas y usted a mí me convence” le dijo Nadia Lobatón Canavis, estudiante de derecho y madre de familia en Xicotzinco.

Por su parte el abanderado turquesa comentó que el cambio está en manos de los habitantes del distrito 03 en la próxima jornada electoral ya que su propuesta es de causa social donde todos los sectores sean incluidos y juntos se genere una nueva forma de hacer política.

“Sí tengo ese sentido social, si creo que México puede ser ese país maravilloso lleno de oportunidades, porque cuando venimos traemos un discurso con causa social, con lucha social, con propuestas para incentivar y fortalecer la pequeña y mediana empresa, mejorar la calidad educativa para nuestros niños tlaxcaltecas”, señaló en reunión con votantes que se convencieron por apoyar la campaña.

Agregó que su intención es promover mejores oportunidades de empleo para jóvenes, porque jamás ha sido político ni candidato y consideró que eso le ha ayudado a ver y conocer ahora a través del contacto directo con la población las verdaderas necesidades.