Trabaja Anabel Alvarado a favor de salud del Distrito II
13 de abril - 2015

anabel13

La campaña de la candidata a diputada federal del distrito II por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Anabel Alvarado Varela, la ha llevado a las puertas de distintas comunidades, municipios y de distintos grupos sociales, entre ellos, los adultos mayores, mujeres y la juventud de Tlaxcala.

En las pláticas realizadas la semana pasada entre Alvarado Varela y sus simpatizantes, el tema de salud surgió en varias ocasiones como una de las principales quejas, identificando que la preocupación se extiende a todos los municipios que comprende el segundo distrito que ha visitado la joven priísta.

Alvarado Varela participó a los simpatizantes de su idea para crear un «Sistema Universal de Salud» que beneficie a la población tlaxcalteca en general, gestionando recursos que garanticen una atención «eficaz y humana».

También, la joven priísta afirmó que buscará que las instalaciones del sector salud, en todos sus niveles, funcionen con todos los elementos necesarios, dotándolos de apoyos, para que tengan un buen desempeño para con la sociedad tlaxcalteca.

Alvarado Varela dijo que este rubro se tiene que complementar con atención especializada para los grupos interesados, como los adultos mayores, a quienes también les expuso la idea de la creación de un “Sistema Universal de Pensión” que además de garantizar sus servicios de salud, les dote de la tranquilidad de un retiro digno.