Lilia buscará desde la Cámara apoyar al ejido mas grande de Tlaxcala
8 de abril - 2015

lilia08

Calpulalpan| Enrique C. Morales.- En el toque de puertas que realizó la candidata albiazul escuchó a los ciudadanos de Calpulalpan los cuales entre muchas peticiones la más sentida fue la falta de empleos en ese municipio.

Lilia Caritina Olvera Coronel se solidarizó con el sentir de los calpulalpenses y comentó que “Siendo vecina de este municipio los entiendo perfectamente por lo cual estoy enterada que las carencias más apremiantes que hay en esta parte de nuestro estado es la falta de empleo, el cual solo se podrá impulsar si buscamos apoyar a los ejidatarios que hay en esta región ya que en Calpulalpan tenemos el ejido más grande de todo el Estado”, por lo que la candidata a diputada federal entre las propuestas que pretende llevar a la cámara de diputados es la de poder incrementar los apoyos para el campo, por medio de buscar que se abran mayores créditos para los ejidatarios que quieran poner en marcha proyectos específicos para el campo y así poder ser generadores de fuentes de trabajo en su municipio.

La candidata de Acción Nacional fue muy precisa al decir que se necesita convertir a Calpulalpan en un municipio generador de empleo y la manera más eficaz es voltear a ver a los ejidatarios y apostarle a esa fuente de trabajo, ya que solo en Calpulalpan hay más de 1200 familias ejidatarias las cuales necesitan créditos y apoyos para poder llevar a cabo esa difícil tarea.

La maestra Lilia Caritina Olvera Coronel después de su visita al Comisariado Ejidal continúo su recorrido visitando las colonias y algunas localidades del Municipio.