Policía capitalina asegura dos vehículos con reporte de robo
25 de marzo - 2015

tlaxpolicia25

Tlaxcala | Redacción.- Derivado de una llamada del 066, elementos de la policía municipal capitalina, localizaron en la Colonia Miraflores perteneciente a la comunidad de Ocotlán, un vehículo automotor con placas de circulación de Tlaxcala, reportado como robado el día 20 de los corrientes en Acuitlapilco.

En el lugar, los policías preventivos se entrevistaron con un vecino, quien manifestó que el vehículo llevaba varios días abandonado en el sitio.

Además, se atendió otro reporte de un vehículo abandonado en la Colonia Loma Bonita, donde se halló un vehículo marca Volkswagen tipo sedán con placas del estado, del que un representante comunitario explicó a los uniformados que ninguno de los vecinos era su propietario.

Cabe resaltar que en ambos casos se consultó a Plataforma México para saber el estatus de los automotores, donde ambos contaban con reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar los cauces legales a que haya lugar.

Raymundo Fragoso Muñoz, director municipal de Seguridad Pública, pidió a la ciudadanía en general, reportar cualquier situación que les sea extraña o irregular, pues se necesita del apoyo de los habitantes para combatir con mayor eficacia el robo a vehículos y demás delitos que se presenten en las comunidades.