Entrega Senadora ADF puente y pizarrones en Acuamanala
24 de marzo - 2015

adf24

Cumple compromisos con la educación y el desarrollo urbano

Acuamanala| Redacción.- En cumplimiento a la palabra, la Senadora de la República, Adriana Dávila Fernández, entregó un puente y dos pizarrones para equipar nuevas aulas de una escuela primaria del municipio de Acuamanala.

Una vez más, confirmó que el trabajo entre autoridades y ciudadanía garantiza mejores niveles de vida para las familias de Tlaxcala, ejemplo de esto, es la construcción del puente en la comunidad de Chimalpa con recursos económicos gestionados por la Senadora.

Igualmente, entregó a los maestros de la escuela primaria “Venustiano Carranza” de la comunidad de Olextla de Juárez, dos pizarrones que forman parte del mobiliario de las nuevas aulas edificadas con el apoyo del subsecretario de Hacienda, Fernando Aportela Rodríguez.

Acompañada por el presidente municipal de Acuamanala, Alejandrino Espinoza Morales, la Senadora, cumplió compromisos pactados con la comunidad escolar de esta institución.

Con estas acciones, también garantiza la transparencia y la correcta aplicación de los apoyos y recursos que gestiona ante diversas instituciones federales.

Dávila Fernández, fortalece la vinculación con la ciudadanía para que sus responsabilidades se traduzcan en palabra cumplida.