Llego a Calpulalpan la Lucha Libre en los “Domingos Familiares”
17 de marzo - 2015

SONY DSC

Tlaxcala | Redacción.- Con el objetivo de mantener la unión y diversión familiar, dando continuidad al Programa Municipal “Domingos Familiares”, el H. Ayuntamiento de Calpulalpan que encabeza Vicente Hernández Roldán,  desarrolló con éxito evento de lucha libre en el Parque Central de Calpulalpan.

A partir de las cuatro de la tarde los amantes de la lucha libre se dieron cita en el parque Central de esta Ciudad, donde los luchadores profesionales de la Unión Independiente de Lucha Libre (UILL), representada por Ericka de León Balderas y el Luchador Calpulalpense “Doctor Warro”, dieron lo mejor de sí ante la afición Calpulalpense, que vitorearon cada una de sus llaves y acrobacias luchisticas.

En este evento se  presenciaron cuatro luchas y fue el marco para que los luchadores; “Guerrero del Sur” y “Crazy Boricua”,  comprometieran su cabellera y mascara, respectivamente en una próxima confrontación a celebrarse el próximo 5 de Abril, en las Instalaciones del Gimnasio Revolución de esta Ciudad.

De igual manera el luchador profesional “Black Shadow JR”, dijo sentirse motivado por la afición Calpulalpense y anuncio que de regresar algún día a luchar profesionalmente lo hará en esta plaza, indico que los médicos lo han desahuciado luchisticamente, sin embargo, afirmo estar poniendo todo de su parte para regresar a los cuadriláteros y “que mejor que hacerlo con gente tan cálida como la de Calpulalpan”.

Precisando que la presentación resultó atractiva para los asistentes, a este evento acudieron diferentes Funcionarios Públicos Municipales, en representación del Alcalde, Vicente Hernández Roldán, el Coordinador del Deporte  Enrique Alvarado Rivas, agradeció la presencia de los asistentes y encabezo la entrega de reconocimientos a cada uno de los luchadores que hicieron presencia este día.

El Coordinador del deporte en Calpulalpan, dijo, en representación del Alcalde, Vicente Hernández Roldán, que este tipo de eventos buscan mantener la convivencia familiar, por medio de diversas actividades, Culturales, Artísticas y Deportivas, lo que ha sido un constante durante la presente Administración Municipal, por lo que “no bajaremos la guardia y seguiremos acatando la indicación del Presidente Municipal, para que a través de estos eventos continuemos uniendo a las familias Calpulalpenses”.