Reconoce Moreno Valle apoyo de Alejandro Aguilar para desarrollo interestatal
5 de febrero - 2015

huamantla05a

Acude Alcalde como invitado a primer informe de edil de San José Chiapa donde coincide con el gobernador Moreno Valle

Huamantla| Redacción.- Con el firme propósito de seguir fortaleciendo los lazos interinstitucionales, de unidad y hermanamiento, no sólo entre los municipios de San José Chiapa y Huamantla sino de los estados de Puebla y Tlaxcala, el alcalde Alejandro Aguilar López asistió como invitado de honor al primer informe de actividades de su homólogo Josué Martínez Santos.

En dicho evento destacó la presencia del Gobernador del Estado de Puebla Rafael Moreno Valle Rosas quien inauguró la planta tratadora de aguas residuales, entregó equipo agrícola así como apoyos en diversos rubros. Cabe mencionar que el mandatario poblano hizo énfasis en la presencia del munícipe huamantleco de quien dijo es un personaje importante en este polo de crecimiento interestatal por la cercanía entre ambos municipios, así como la estrecha relación entre ellos.

Al respecto Alejandro Aguilar López agradeció la invitación de Martínez Santos de quien se refirió no solo como su amigo sino un mandatario capaz con una gran visión por lo que implica la instalación de la armadora AUDI. “Vengo con mucho gusto no sólo por la amistad que me une a Josué Martínez sino porque es importante seguir fortaleciendo los lazos interinstitucionales de colaboración, de trabajo conjunto y de hermanamiento entre ambos municipios que formamos parte de la Asociación de Alcaldes de la zona nororiente de los estados de Tlaxcala y Puebla junto con Cuapiaxtla, Ixtenco, Libres entre otros”. Mencionó.

huamantla05

De la misma manera expresó que es de vital importancia seguir trabajando de manera conjunta en temas como la coordinación entre las distintas instancias de seguridad pública de ambos municipios así como la generación de empleos por la armadora AUDI así como empleos indirectos por la instalación de otras empresas proveedoras.

En su mensaje con motivo de su primer informe de actividades, el alcalde de San José Chiapa Josué Martínez Santos agradeció la presencia y apoyo incondicional de su amigo y homólogo huamantleco.