Reconocen trabajadores sindicalizados relación de armonía con ayuntamiento capitalino
8 de enero - 2015

rosca1

Comparten rosca de reyes personal del 7 de Mayo y trabajadores de limpia con el alcalde Adolfo Escobar

Tlaxcala| Redacción.- Servidores públicos basificados del Ayuntamiento capitalino, encabezados por Carmen Pérez Pulido, secretaria seccional del Sindicato 7 de Mayo, al compartir la tradicional Rosca de Reyes con el alcalde Adolfo Escobar Jardínez, hicieron votos porque en el 2015 la relación laboral se mantenga en armonía para brindar servicios públicos municipales con oportunidad y cordialidad.

En la convivencia efectuada este jueves en las instalaciones del ayuntamiento, la secretaria seccional reconoció “el don de gente” del munícipe para con sus colaboradores y la ciudadanía.

En tanto, el presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, deseó un feliz año a los servidores públicos e hizo votos para que este año la salud, dicha, cordialidad y armonía sean una constante.

Asimismo, el miércoles 7 de enero al cortar el tradicional pan, con personal de Servicios Públicos, encabezados por Felipe Flores Pérez; el presidente, acompañado de Víctor Cruz Briones Loranca, Secretario del Ayuntamiento, refrendó su voluntad de trabajar en conjunto con los servidores públicos municipales, “para mantener a la capital como una de las mejores del país en materia de limpia”.