Retoma ADF campaña de entrega de lentes a adultos mayores
4 de enero - 2015

adf_lentes04

Cuapiaxtla| Redacción.- Luego de un receso por las festividades navideñas y de año nuevo, la Senadora por Tlaxcala Adriana Dávila Fernández, retomó este domingo la campaña de entrega de lentes a personas adultas mayores de Tlaxcala.

En las instalaciones del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) de Cuapiaxtla, Dávila Fernández, explicó que el objetivo de esta campaña es entregar mil 500 lentes al mismo número de personas de la tercera edad.

En su mensaje, la Senadora recordó que este es el quinto municipio que visita para verificar los avances de la entrega de anteojos y los exámenes oftalmológicos que realiza personal especializado.

Ante decenas de beneficiarios de Cuapiaxtla, la legisladora por Tlaxcala refirió que los lentes son una herramienta que ayuda a las personas de la tercera edad para que no interrumpan sus actividades cotidianas.

Incluso, anunció que para 2015 emprenderá nuevas campañas de beneficio para los sectores más vulnerables, como la entrega de becas escolares.

A esta entrega de lentes acudieron el presidente y secretario del comité municipal del PAN, Luis Ríos Vega y Francisco Barriel López, respectivamente.

Por la mañana, Adriana Dávila Fernández acudió al primer informe de actividades del presidente municipal de Acuamanala, Alejandrino Espinoza Morales, quien resaltó las gestiones de la legisladora para realizar obras de desarrollo social en beneficio de las localidades de este lugar.

En este trascendental acto, Dávila Fernández estuvo acompañada por diputados locales y alcaldes del PAN.