Rindió  informe el Presidente de la Comunidad de Muñoztla ante cientos de vecinos
23 de diciembre - 2014

chiautempan23

Ampliaciones de redes de energía eléctrica, drenaje sanitario, adoquinamiento y  pavimentación de asfalto en Muñoztla.

Tlaxcala | Redacción.- Autoridades Municipales encabezadas por el Alcalde de Chiautempan Antonio Mendoza Romero atestiguaron el Primer Informe de Gobierno del Presidente de Comunidad de Muñoztla, Oswaldo Reyes  Muñoz, quien informó a sus paisanos sobre el trabajo realizado durante este 2014.

En las instalaciones del  auditorio de esa localidad  se congregaron ciudadanos interesados en el  fortalecimiento de su comunidad, mismos que escucharon de manera atenta la intervención de Reyes Muñoz, quien durante su discurso agradeció todo el apoyo y respaldo que ha recibido de parte del Presidente Municipal de Chiautempan.

Aunado a ello recordó a sus vecinos sobre las obras que se proyectaron para esta comunidad, siendo estas ampliaciones de red para drenaje sanitario en las calles prolongación Morelos y 21 de marzo, así como en la calle Emiliano Zapata; además de las  Ampliaciones de red para energía eléctrica en la calle Juan Pablo II y en la calle Emilio Sánchez Piedras, y finalmente la pavimentación de asfalto en la calle Morelos.

Al tomar la palabra Mendoza Romero felicitó ampliamente a su paisano, quien ha demostrado compromiso con la sociedad, ganas de trabajar así como responsabilidad en la encomienda adquirida.

Igualmente dijo el Edil Chiautempense que aún se encuentra pendiente la obra de la Unidad Deportiva para esta Comunidad, proyecto aprobado y etiquetado, por lo que para el siguiente año se comenzará a trabajar en éste, mientras que recientemente se inició el adoquinamiento de la calle Emiliano Zapata.