Responden positivamente en Texcalac al apoyo del alcalde de Apizaco
28 de noviembre - 2014

apizaco_texcalac

Al entregar obras de agua potable y drenaje sanitario

Apizaco| Redacción.- En base a los ejes rectores del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, el alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, incrementó la infraestructura básica en la comunidad de Santa María Texcalac con la entrega de obras de agua potable y drenaje sanitario.

Durante su visita a dicha comunidad, el presidente municipal resaltó la importancia de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través del fortalecimiento de obras que ofrecen más y mejores servicios a los habitantes.

Incluso recordó que durante la presente administración también se está trabajando en la pavimentación de calles, construcción de banquetas y guarniciones, así como la creación de un Centro de Desarrollo Comunitario, porque mejorar la calidad de vida de la población es “Compromiso de Todos”.

“Aquí en Texcalac también le estamos dando importancia a los niños y adolescentes al pavimentar las calles que transitan para llegar a su respectiva escuela, ya no tendrán que pasar por caminos de terracería”, dijo el alcalde a los habitantes.

La respuesta de los beneficiarios no se hizo esperar y en voz de Mayra Quintero Ortiz, manifestaron su agradecimiento a las autoridades municipales y refrendaron su compromiso para trabajar de manera conjunta.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ha brindado, porque además lo que usted prometió lo está cumpliendo, esperamos que nos siga apoyando, ya sabe que cuenta con nosotros porque también sabemos responder”, manifestó la beneficiaria.

Por su parte, el presidente de la comunidad de Santa María Texcalac, Virgilio Báez Pérez,  visiblemente emocionado resaltó el impulso que el alcalde ha dado a su comunidad, “para nosotros se está volviendo costumbre, verlo cada 20 días en nuestra población, siempre para darnos buenas noticias, para poner en marcha obras o inaugurar, gracias señor presidente”.

En esta ocasión el alcalde acompañado de la regidora Araceli García Bocardo y el director de obras, Guillermo Ramírez Rojano, puso en marcha 822 metros lineales de la red de agua potable en las calles Luis Donaldo Colosio y Morelos; así como la ampliación de 540 metros lineales de drenaje sanitario en calle Hidalgo y privada Barrón Escandón.