Desfilan y entregan reconocimientos a atletas de Chiautempan
20 de noviembre - 2014

???????????????????????????????

Chiautempan | Redacción.- Con la participación de más de 60 contingentes se llevó a cabo el tradicional desfile del 20 de noviembre en Chiautempan, mismo que fue presenciado por autoridades Municipales encabezadas por el Presidente Municipal Antonio Mendoza Romero y ciudadanía en general quienes se instalaron en calles y avenidas del centro de la ciudad.

Pequeños de jardines de niños y primarias fueron los encargados de arrancar con este desfile conmemorativo al CIV a aniversario de la Revolución Mexicana, al igual que la Dirección de Seguridad Pública quienes encabezaron el recorrido de los contingentes.

Fueron 11 jardines de niños, 13 primarias, 9 secundarias y 5 preparatorias las que participaron en este evento organi9zado por el H. Ayuntamiento a través de las Direcciones de Recreación y Deporte así como de Cultura.

Igualmente se sumaron de manera muy participativa grupos deportivos  de béisbol, volibol, , de zumba, gimnasios, taekwondo y ligas de CANACO, Centros de Desarrollo de Box, ligas de Veteranos y Clubes de futbol  entre los que se encuentran los Saraperos y los Coyotes de Tlaxcala.

???????????????????????????????

Durante este desfile conmemorativo se entregaron reconocimientos a los deportistas destacados que han colocado el nombre del Municipio en los primeros lugares en diversas disciplinas y en diferentes contiendas tanto estatales, como regionales y nacionales.

Fue el Edil Mendoza Romero quien  acompañado de Regidores y Presidentes de comunidad  entregó los reconocimientos, medallas y obsequios, como agradecimiento por colocar el nombre de Chiautempan en los primeros lugares, lo que ha servido para ser reconocido este Municipio además como semillero de grandes atletas.