Signan DIF capitalino y Maxi Gas convenio en favor de personas vulnerables en proceso de rehabilitación
6 de noviembre - 2014

tlax6aej

Tlaxcala | Redacción.- Con la finalidad de beneficiar a las personas que reciben atención médica en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR),  adscrita al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tlaxcala (SMDIF); el ayuntamiento capitalino y la empresa MaxiGas Natural, signaron un convenio de colaboración.

Durante la firma,  Elvira Salado Meza, presidenta de SMDIF, reafirmó el compromiso social que les llevó a realizar este convenio, cuyos términos recaen directamente en los costos de operación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y aplaudió la disposición mostrada por la empresa para signar este convenio.

El alcalde capitalino, Adolfo Escobar Jardínez reconoció la labor de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y expresó que su administración deposita un gran potencial en esta unidad para apoyar a personas que requieren de tratamiento y rehabilitación, por lo que se comprometió a invertir más recursos en ella.

Por este convenio, MaxiGas Natural, como empresa socialmente responsable, donará el monto resultante por consumo y servicio de distribución que mensualmente requiere este centro municipal durante un año.

Fréderic Mishel Ghislain Bathy, representante de MaxiGas Natural, manifestó su confianza en la administración municipal, toda vez que reconoció la labor que hace la UBR en favor de las personas que así lo requieren, al tiempo de afirmar que MAxiGas siempre apoyará este tipo de acciones.