Recupera PGJE camioneta con mercancía robada
6 de noviembre - 2014

pgje6

 Esta acción se ejecutó instantes después del atraco.

Tlaxcala | Redacción.- Los trabajos de investigación y astucia de la Policía Ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron recuperar una camioneta particular cargada con mercancía de productos eléctricos, que fue robada con lujo de violencia momentos antes a su localización, en el estado de Puebla.

Esta acción, se concretó a las 09:35 horas del 5 de noviembre luego de que el servicio de emergencias 066 alertó a los agentes de la Policía Ministerial que una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color rojo, con placas de circulación SK-44-381 particulares de estado de Puebla, fue robada con lujo de violencia en aquella entidad.

Asimismo, informaron que la unida cargada con productos eléctricos para el mercado ferretero, cuenta con rastreador satelital, el cual arrojó que la camioneta se encontraba en el municipio de San Pablo del Monte, en el estado de Tlaxcala.

Con esta información, los elementos de la Policía Ministerial adscritos a la PGJE, se trasladaron al lugar señalado, específicamente en la esquina que forman las calles Del Canal y 5 de Febrero, donde constataron la presencia de la camioneta en calidad de abandonada.

Por lo anterior, los agentes ministeriales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, la camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, para su posterior devolución.

Finalmente, la PGJE exhortó a la población en general a denunciar cualquier conducta delictiva relacionada o no a la trata de personas a los teléfonos de emergencias 066 y 089, o bien 46 50 500, extensiones 13200, 13003, 13261 y 13204, o bien acudir a la agencia del Ministerio Público más cercana a su localidad, donde le recibirán su denuncia con la confidencialidad correspondiente.