Este jueves, el gran baile de la radio en Tlaxcala La Feria
5 de noviembre - 2014

Ocho reconocidos grupos tocarán al ritmo de la cumbia y la música grupera en el Teatro del Artista.

Tlaxcala | Redacción.- A invitación del Patronato de Feria y con el apoyo de Radio Tlaxcala XETT, este jueves, todos los visitantes al recinto ferial podrán bailar y gozar de la buena música que ocho talentosos grupos tocarán y cantarán en vivo en este ya tradicional, Gran Baile de la Radio.

La cita es a partir de las 19:00 horas en el Teatro del Artista, en donde se presentará Jorge Domínguez y su grupo “Super Class”, al igual que Nelson Kanzela y Los Télez, con sus mejores éxitos al ritmo de la cumbia y la cumbia sonidera.

El baile continuará con el grupo El Tributo y La Dosis para posteriormente recibir a los grupos X-Ye, Adolfo Loaiza y Los Bombones de la Cumbia y por último el Grupo RMT y sus conocidas interpretaciones de cumbia sonidera.

“Tlaxcala, La Feria 2014” es una fiesta llena de alegría, ritmo y mucha música, por lo que en esta ocasión el Gran Baile de la Radio sorprenderá a propios y extraños con la presentación de ocho grupos de gran trayectoria artística musical en el género de la cumbia”, señaló Ariel Lima Pineda, Presidente del Patronato de Feria.

La entrada a este evento será gratuita, por lo que el único requisito para asistir, será llevar mucha energía y a toda la familia para que disfruten de una noche llena de música, ritmo y sabor.