Avanza PES con estructuras municipales
30 de octubre - 2014

pes30

Tlaxcala | Redacción.- Con la finalidad de mantener estrecha comunicación y fortalecer los trabajos al interior del Comité Directivo Estatal y con las estructuras municipales, representantes nacionales del Partido Encuentro Social estuvieron de visita en la entidad tlaxcalteca, así lo anunció  Juan Netzahuatl Saldaña líder estatal de este instituto político.

Aseveró que el trabajo de posicionamiento de Encuentro Social se está realizando en los 60 municipios con una estrategia de comunicación directa con la ciudadanía, donde se plantea la visión y la nueva manera de hacer política, es decir, la voz y los espacios son de los ciudadanos, dijo.

“Existe una identificación con la ciudadanía porque hablamos con la verdad, porque no maquillamos, ni escondemos la realidad que aqueja a todos los sectores sociales; pero sobretodo porque hemos puesto en manos de la ciudadanía nuestro proyecto de trabajo”.

Abundó Juan Netzahuatl Saldaña que la base fundamental de este proyecto nacional, es que el pensamiento y anhelo ciudadano sea escuchado y llevado a la práctica a través de políticas públicas; es decir, con programas que atiendan de manera efectiva las necesidades de los diferentes sectores.

En esta reunión de trabajo llevada a cabo en días pasados, estuvo presente como representante del Comité Ejecutivo Nacional del PES Federico Escobedo, quien se desempeña como coordinador de la cuarta circunscripción.