Responde policía capitalina a llamado de emergencia por hallazgo de cuerpo sin vida
27 de octubre - 2014

cuerposangabriel

Tlaxcala | Redacción.- Elementos de la policía municipal de Tlaxcala acudieron a la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, luego de una llamada a la dirección, en donde se reportó el hallazgo de una persona del sexo masculino en unos terrenos de labor; por lo que al arribar a la Calzada Guadalupe sin número esquina San Miguel y Primero de Mayo de la comunidad arriba indicada, se encontró un cuerpo sin vida.

Según versiones de vecinos del lugar, la persona era del llamado “escuadrón de la muerte” y se dedicaba a ingerir bebidas embriagantes con regularidad, ya que en este lugar es común ver a este grupo de individuos, aunque desconocen la identidad del ahora finado.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien dio fe del cuerpo sin vida sobre unos terrenos de labor, mismo que llevaba alrededor de día y medio que había dejado de existir, pues ya presentaba un estado de descomposición.

Los restos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense al anfiteatro anexo a la PGJE, en donde se le practicará la necropsia para definir la causa de su fallecimiento, de no ser reclamado el cuerpo será inhumado en la fosa común.