Supervisa Mendoza Papalotzi construcción de Casa de la Cultura
12 de octubre - 2014

tetlanohcan12

Al realizar estos trabajos, el alcalde ratificó su apoyo al sector artístico para promover la riqueza cultural de Tetlanohcan

Tetlanohcan | Redacción.- El alcalde de Tetlanohcan Antonio Mendoza Papalotzi, recorrió este fin de semana el lugar donde se está construyendo la Casa de la Cultura, con el fin de supervisar los trabajos realizados a favor de las actividades culturales y que forma parte de la gestión de recursos federales.

Recordó que el pasado mes de septiembre, dieron inicio a este proyecto que tendrá aulas para danza, música y pintura, biblioteca con sala de lectura, auditorio audiovisual y oficinas administrativas en beneficio de los habitantes de este municipio.

Asimismo, expresó que el centro cultural se construye en el predio donde estaba la biblioteca pública y se nombrará “La Casa de Piedra”, como un símbolo de la denominación del municipio referente al “Lugar donde abunda la piedra”.

Acompañado por el regidor Joaquín Rodríguez Rodríguez y el titular de la Dirección de obras públicas, José Gabriel Fermín Rodríguez Cisneros, el presidente municipal Antonio Mendoza Papalotzi, ratificó su apoyo al sector artístico para promover y divulgar la riqueza cultural de Tetlanohcan.

Por ello, agradeció el respaldo del ayuntamiento por impulsar estos trabajos ya que permite mejorar la infraestructura en beneficio de la población.

Finalmente, informó que temporalmente la biblioteca pública brindará sus servicios en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), mientras se concluye la Casa de la Cultura.