Detienen en Apizaco  a presunto narcomenudista
9 de octubre - 2014

apizaco9

Apizaco | Redacción.- Logran elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, la detención de un presunto narcomenudista.

En el reporte oficial los policías municipales señalan que al realizar su recorrido por cuadrantes, tal y como lo estableció la presente administración que encabeza el presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, al circular a bordo de la patrulla A 20  sobre la calle Xicohténcatl entre las avenidas Francisco Sarabia y Emilio Carranza se percataron de la presencia de una persona del sexo masculino que protagonizaba un escándalo.

Ante esta situación los uniformados lo invitaron a dejar de escandalizar, no obstante el individuo hizo caso omiso y procedió a retirarse de manera apresurada hasta llegar al paradero del transporte público donde fue alcanzado para solicitarle una revisión de rutina a la cual accedió voluntariamente de viva voz.

Fue en ese momento cuando en la bolsa trasera de su pantalón le fue encontrada una bolsita que contenía hierba verde seca con características propias de mariguana, posteriormente le fueron encontradas 7 bolsitas más en diferentes partes de su ropa, por lo que de inmediato fue trasladado a la Dirección de Seguridad para ponerlo a disposición de la Procuraduría General de la República.

Con estas acciones el gobierno que encabeza Vázquez Rodríguez, cumple con su compromiso de reforzar las medidas de seguridad a favor de la ciudadanía apizaquense, porque alcanzar un Apizaco seguro es “Compromiso de Todos”.