Apetatitlán y Ceam firman convenio de colaboración
22 de septiembre - 2014

apetatitlan22

Apetatitlán | Redacción.- El Gobierno Municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal en coordinación con la Comisión Estatal de Arbitraje Médico de Tlaxcala (CEAM), firmaron un convenio de colaboración para promover los servicios que ofrece la CEAM a la comunidad y mejorar la calidad en la atención médica del municipio.

Con la finalidad de establecer acciones conjuntas académicas, de promoción y difusión mismas que promuevan el fortalecimiento de la relación médico-paciente, así como la promoción y difusión entre los usuarios del servicio médico, entre los habitantes del municipio el alcalde Valentín Gutiérrez Hernández y el Presidente Estatal de la CEAM, Carlos Santiago Alonso firmaron dicho convenio.

Durante la firma el alcalde Valentín Gutiérrez mencionó, “Este convenio de colaboración estipula que el trabajo entre ambas partes será coordinado para difundir a los usuarios el servicio médico, además de que habrá capacitación para el personal de salud del municipio, así como asesorías, orientaciones y gestiones en la población en relación a sus necesidades en la atención medica de las instituciones públicas y privadas  a través del programa Arbitraje Médico Itinerante”

Como responsables para dar seguimiento a los compromisos asumidos con este convenio la CEAM designo al Dr. José Alfredo González Covarrubias, Jefe del Departamento de Arbitraje Médico y al Lic. Edmundo Pérez García, Jefe de Departamento Jurídico, mientras que el H. Ayuntamiento de Apetatitlán nombró a la Regidora de Salud, Giovanna Moreno Rosano.