Inician jornadas de limpieza y desazolve de barrancas de Santa Ana
18 de septiembre - 2014

chiautempan18

Chiautempan | Redacción.- Con la finalidad de evitar la proliferación de la fauna nociva, focos de infección y zonas de riesgo para la ciudadanía así como la mala imagen que ello da, la Dirección de Servicios Públicos llevará a cabo a partir del próximo lunes faenas de limpieza en barrancas y avenidas de la ciudad.
Estas tareas se realizarán con el apoyo de personal de la propia dirección quienes trabajarán en estas faenas de las 11 de la mañana a las 3 de la tarde, siendo éste un horario que no afecta la tarea cotidiana que vienen realizando.
Al respecto informó Ramón López Toríz Director de Servicios Públicos que se pretende sea en un período de alrededor de 25 días cuando estos trabajos se concluyan, ya que la temporada de lluvias, sirve para que la hierba y pasto crezcan desmesuradamente, lo que atrasa esta actividad.
Aclaró que entre las barrancas que se atenderán se encuentra la Briones de Ferrocarril a Manuel Saldaña, y la que se encuentra a un costado del mercado nuevo, así como la limpieza de la avenida Ferrocarril de la Barranca Briones hasta el mercado Nuevo.
Igualmente pidió López Toríz la colaboración de la ciudadanía para no arrojar la basura en la vía pública ya que además de ocasionar una mala imagen, atraen perros callejeros además de desagües y coladeras, provocando encharcamientos y afectaciones a la ciudadanía.