Ángeles Azules ofrecerán concierto sinfónico en Tlaxcala
7 de septiembre - 2014

angeles1

Tlaxcala | Redacción.- Los Ángeles Azules llegarán a Tlaxcala capital este próximo 3 de octubre, acompañados por una orquesta sinfónica, previo a su presentación en el Auditorio Nacional, en el marco de los festejos del aniversario de la ciudad y a beneficio del DIF municipal.

El grupo, cuyos éxitos como «El listón de tu pelo» y «17 años», estará en un concierto con sus temas de su álbum Cumbia Sinfónica», el cual ha permanecido por más de 65 semanas consecutivas en la cima de las listas de ventas de música en México.

Con esta presentación, el Ayuntamiento de Tlaxcala pretende impactar en todos los sectores del público tlaxcalteca, con un grupo que se ha posicionado  en la cima de las listas de popularidad desde hace 38 años.

Distintos críticos y medios especializados, consideran a la agrupación originaria de la delegación Iztapalapa de la ciudad de México, “como una de las figuras líderes de la sociedad mexicana en la actualidad, debido a su aportación al enriquecimiento cultural del país”, y que además estará acompañada por otro reconocido grupo, Los Askis.

angelesazulesvive

El evento tendrá un donativo de 100 y 300 pesos, el cual irá en parte a los programas sociales que opera el organismo municipal encargado de brindar atención a los grupos vulnerables de la comuna capitalina.