Recupera SSPE vehículo con reporte de robo
31 de agosto - 2014

sspe31

Resultado de recorridos de seguridad y vigilancia efectuados por uniformados de la dependencia estatal

Tlaxcala | Redacción.- Como parte de las estrategias de prevención y abolición del delito por parte del Gobierno del Estado, y emprendidas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), recuperaron un vehículo con reporte de robo.

Esto gracias a los distintos operativos carreteros y a recorridos de seguridad por parte de elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) adscritos a la SSPE.

Cuando los agentes de la PEA realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la prolongación México de la colonia el Alto del municipio de Chiautempan, se percataron que se encontraba un automóvil estacionado y con las ventanillas abajo.

Es por ello que procedieron a revisar el vehículo marca Nissan, color blanco, con placas de circulación XVN5315 particulares del Estado de Tlaxcala y con número de serie E15040273M.

Mismo que al ser consultado en el Sistema Plataforma México, dio como resultado que contaba con reporte de robo, por lo que los uniformados estatales lo pusieron a disposición de la autoridad competente para las investigaciones y registro correspondiente.

La SSPE continuara efectuando sus distintos operativos vehiculares y sus recorridos de seguridad de vigilancia, esto con la finalidad de seguir recuperando automóviles pero primordialmente para la prevención del delito.