SMDIF Apetatitlán entrega aves de traspatio a familias más vulnerables
13 de agosto - 2014

apetatitlan13

Apetatitlán| Redacción.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Apetatitlán) entregó 500 aves de traspatio a 25 familias del municipio pertenecientes a las diferentes comunidades a través del Programa de Apoyo a la Economía Familiar (PAEF), que ofrece la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA).

Con la finalidad de coadyuvar con la sustentabilidad alimenticia en el municipio y  generar opciones que solventen sustancialmente la necesidad económica de las familias más necesitadas se hizo la entrega de los paquetes de aves de postura y de engorda.

La Presidenta del DIF, Berenice Sánchez Ordoñez aseguró, “Está primera entrega de aves de traspatio es una gran oportunidad para que los hogares del municipio impulsen su economía a través de la crianza de aves de postura y engorda que hoy reciben a menor precio, mismas que beneficiaran a todos los miembros de las familias”.

Aseguró que el DIF Apetatitlán construye familias felices pero sobre todo trabaja para erradicar la vulnerabilidad en las familias del municipio, esto en compañía también del alcalde Valentín Gutiérrez Hernández y la Directora del DIF Municipal Silvia Morales Zamora.

Por su parte el alcalde invitó a los beneficiados a seguir demandando los servicios que ofrece esta institución “El DIF del municipio busca beneficiar a todas las familias que más lo necesitan, no olviden que estas oficinas son para ustedes y las puertas están abiertas para atenderlos y realizar las gestiones que requieran” concluyó.