Respaldan ex candidatos a la dirigencia del 7 de mayo a Tlapale
10 de agosto - 2014

claudio7may

Acuerdan extraordinaria en 7 de Mayo para sancionar a los Erazo-Rodríguez

Tlaxcala| Manuel Morales .- La Asamblea Extraordinaria por el cual plantearán sanciones a la familia Erazo-Rodríguez por incitar a la violencia entre los propios sindicalizados del 7 de Mayo, está planteada para el próximo jueves a las 16 horas, sólo resta que se defina el lugar.

Al ofrecer una conferencia de prensa la mañana de este domingo, los ex candidatos a la Secretaría General de este gremio y algunos de sus seguidores entre ellos Claudio López Cuaquentzi, Araceli Pérez Pérez, Pablo Flores Xochitemol, María del Carmen Mejía Morales, fijaron su postura de apoyar al actual dirigente Edgar Francisco Tlapale.

Entre la postura que adoptaron, fue que buscan la unidad entre los sindicalizados del gremio y no la división del grupo; menos le apuestan a los golpes ni las descalificaciones, por lo que dijeron que se sumarán con el actual dirigente.

Incluso, explicaron que bajo la legalidad quien tiene la representación, con toma de nota, es Edgar Tlapale y hasta el momento ningún Tribunal se ha manifestado en contra por algún juicio iniciado, por lo que legalmente existe la representación con Edgar Tlapale.

Dijeron que en el caso del acta que levantó el grupo afín a la familia Erazo, a través de su hija Karina -funcionaria del Comité Ejecutivo Estatal- no tiene validez, pues solo fue un grupo y no por Asamblea, cuyo requisito lo establece el estatuto.

Durante la próxima Asamblea, solicitarán que Pedro Erazo, Guadalupe Rodríguez, sus hijos y sindicalizados afines sean sancionados por las acciones de enfrentamiento que protagonizaron la semana pasada dejando un saldo de tres lesionados y daños materiales menores al edificio y la probable conducta de robo del autobús propiedad del sindicato que fue sustraído el día del enfrentamiento.