Más de 2 mil asistentes en el festival de paellas de la feria de Chiautempan
3 de agosto - 2014

Un acierto más fue este evento en el que se contó con la partipación artística del Comediante Carlos Eduardo Rico y el  Grupo Latino

Tlaxcala| Redacción.- Miles de Chiautempenses disfrutaron del alegre espectáculo del comediante Carlos Eduardo Rico  durante el tradicional y tan gustado Festival de Paellas, el cual también contó con la presentación artística del Grupo Latino quien hizo bailar a los asistentes a este gran evento organizado dentro del marco de la Feria de Chiautempan 2014 «Cuna del Sarape».

Este evento que reunió a la sociedad Chiautempense e invitados de Municipios vecinos contó con la participación de 38 reconocidos paelleros quienes imprimieron en esta deliciosa especialidad, su toque personal, lo que diferenció el sabor y  sazón de cada uno de ellos.

Los más  de 2 mil asistentes a este tan afamado festival, degustaron de la variedad de sabores y aromas que se conjugaban en un ambiente de fraternidad y camaradería, que sirvió para hacer de este evento todo un acontecimiento.

La tarde que amenazaba con lluvia se tornó cálida y dio paso a una convivencia generalizada, la cual disfrutó del humor y simpatía de Carlos Eduardo Rico quien recibió de manos de Antonio Mendoza Romero Alcalde de Chiautempan y del Presidente de la Mesa Directiva del Congreso Local Juan Ascención Calyecac, un merecido reconocimiento, otorgado por el H. Ayuntamiento de Chiautempan y el Patronato de Feria 2014.

Risas y carcajadas inundaron el estadio Próspero Cahuantzi de la ciudad de Santa Ana, lugar en el que se reunieron las familias Chiautempenses para degustar de la variedad de paellas preparadas por verdaderos especialistas en esta tarea, quienes recibieron felicitaciones de parte de los comensales.

En este evento también se contó con la presencia de los Magistrados Francisco Flores Olayo, Justino Hernández Hernández así como de  Ernesto Ordóñez Carrera Secretario de Gobierno, de Tomás Orea Albarrán y Florentino Domínguez Ordoñez Diputados Locales, de los Alcalde de Tlaltelulco y Apetatitlán, además de Regidores y Presidentes de comunidad de Chiautempan y de diferentes jurisdicciones.

Para terminar la noche, los asistentes pudieron bailar y escuchar la versatilidad del Grupo Latino, quienes interpretaron lo mejor de su repertorio musical, dejando un excelente ánimo entre los asistentes.

Cabe aclarar que el H. Ayuntamiento y el Patronato de Feria entregaron igualmente un  reconocimiento a  la trayectoria del Grupo Latino, quienes agradecieron públicamente todas las muestras de amor que reciben desde hace más de cuatro décadas de su público.