Arranca torneo “Juntos Transformamos Nuestra Comunidad”
2 de agosto - 2014

IMG_7290

Tlaxcala| Redacción.- Este sábado da inicio el torneo de fútbol Juntos Transformamos Nuestra Comunidad en el que ocho equipos competirán por un premio de 150 mil pesos que serán donados por la Senadora Adriana Dávila, y podrán ser utilizados para beneficio de una comunidad de los municipios participantes.

Los equipos también podrán competir por el segundo lugar que corresponde a 70 mil pesos que son donados por los alcaldes de: Acuamanala Alejandrino Espinoza,  Apetatitlán Valentín Gutiérrez, Calpulalpan Vicente Hernández, Santa Cruz Tlaxcala Lauro Hernández, Tepetitla Hugo Celis,  Yauhqueméhcan Felipe Morales y Zacatelco Francisco Román. Así como un tercer lugar de 50 mil pesos que serán donados por los diputados Ángelo Gutiérrez, Lourdes Huerta y Julio Álvarez.

Los equipos se enfrentarán en una primera ronda en la cual cuatro quedarán eliminados, de los cuatro ganadores que resulten de la primera ronda, irán a una segunda donde saldrán los dos equipos que disputarán el premio de 150 mil pesos.

Las comunas que se enfrentarán este sábado son: Calpulalpan VS Yauhqueméhcan, Zacatelco VS Tepetitla, Apetatitlán VS Santa Cruz y Acuamanala VS el equipo de los legisladores.

Si desea seguir el torneo ingrese al Facebook oficial de la Senadora Adriana Dávila o a través de twitter @AdrianaDavilaF con el Hashtag  #JuntosPorLaComunidad